domingo, 27 de mayo de 2012

PRIMERAS IMAGENES HELENA OLAYa .ENTREVISTA EN EL TRONO DE MICHAEL JACKSON.

  









                       Video entrevista sobre el sillon de Michael Jackson







El sofá es de madera maciza y está recubierto de oro de 24 kilates. En él caben nueve personas

El sillón que Michael Jackson iba a usar en los conciertos de su última gira, «This is It», se podrá ver, por primera vez en el mundo, en la segunda edición de «Marbella Luxury Weekend», un evento que promocionará la próxima semana el sector del lujo internacional.
Elegido personalmente por el cantante, este colosal sillón fue creado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba di Busca y está elaborado en madera maciza y recubierto con oro de 24 quilates. Valorado en unos 200.000 euros, el sofá cuenta con unas dimensiones de 4,90 metros de ancho y 1,70 de alto y un peso de 500 kilos, donde caben sentadas nueve personas.
El fallecido «rey del pop» optó por este sillón «como elemento central del escenario para sus conciertos de la gira 'This is It', -que nunca llegó a realizar-, y pensaba situarlo definitivamente en su casa británica de Fosbury Manor, en las afueras de Londres, tras la finalización de la gira mundial», según ha informado la organización en un comunicado.
El decorador y amigo del artista Kenneth Bordewick, que ha trabajado para personajes como Paul McCartney o el príncipe Carlos de Inglaterra, ha señalado que Jackson «eligió este sofá de terciopelo rojo brillante, recubierto de oro de 24 quilates, por su estilo regio y elegante», explica la nota. Michael Jackson apreciaba especialmente la elegancia, la belleza y la extravagancia de las cosas, según Bordewick.
Una placa en inglés ubicada en la parte inferior trasera garantiza su autenticidad, que homenajea la personalidad de su primer propietario: «Hecho especialmente para Michael Jackson por Colombostile», una compañía italiana de muebles que cuenta con más de tres siglos de tradición.
Por su parte, el responsable de proyectos de Terra Luz, sociedad propietaria del sillón y que trabaja con el fabricante, Cesare Savioni, ha añadido a Efe que tras la muerte de Jackson «la fábrica ha tenido que devolver el dinero a la familia y las piezas se pusieron a subasta en EEUU», lugar donde han adquirido la pieza.
La joyería Gómez y Molina de Puerto Banús será la encargada de exhibir el sofá del «rey del pop» por primera vez al público, en un acto que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vithas defiende el dinamismo empresarial del sector salud en Andalucía Management

§   Este evento se ha celebrado en el Palacio de Ferias de Málaga y es el mayor encuentro entre directivos, gestores de empresas y adminis...